Programa Sentir

Acompañamiento preferencial para pacientes con ansiedad y depresión

Sentir es un programa con atención integrada e interdisciplinaria a favor del bienestar emocional y la calidad de vida de los usuarios con desórdenes ansioso – depresivos.

Actividades

Icono manos

Seguimiento terapéutico individual

Por enfermería y psicología, y en caso de ser necesario, psiquiatría.

Palabra Alma

Actividades educativas interactivas en Alma

Incluyen cápsulas de información sobre la depresión y la ansiedad, foros y talleres grupales, así como planes interactivos de relajación, autocuidado y prevención de crisis.

Más beneficios:

Serás atendido por el mismo equipo para un mejor seguimiento, además la mayoría de consultas y actividades están exentas de cobro de vale.

Tendrás acceso a módulos de información completos sobre salud mental, hábitos saludables para la gestión oportuna de los síntomas ansioso-depresivos y experiencias de relajación y bienestar.

Podrás asistir a actividades grupales donde compartirás con personas que están atravesando situaciones similares a la tuya.

Cuentas con intervenciones de tipo digital en nuestra plataforma Alma, que complementan el tratamiento de los especialistas, dándole una mayor continuidad y constancia.

No dudes en buscarnos cuando lo necesites

Si cuentas con un diagnóstico de ansiedad o depresión, y deseas ser parte de este programa, te invitamos a inscribirte aquí