TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA "APLICACIÓN PARA MÓVILES DEL CUADRO MÉDICO" DE LA ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL

la aplicación para móviles del cuadro médico

En cumplimiento de las normativas bajo las cuales usted puede utilizar esta aplicación para móviles del cuadro médico, la ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL (en adelante la OSI) establece sus condiciones de uso. Por favor léalas cuidadosamente. Si usted no acepta los Términos y Condiciones establecidos aquí, usted no podrá acceder ni utilizar los servicios de la "aplicación para móviles del cuadro médico". Al hacer Click en el ícono de "ACEPTAR", usted habrá manifestado su aceptación de este Aviso Legal y por lo tanto de los Términos y Condiciones de uso acá establecidas.

La Organización Sanitas Internacional puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Usted deberá leer lo contenido en este instrumento legal periódicamente para revisar las normativas aquí establecidas, debido a que las mismas son obligatorias para usted. Los términos "usted", "usuario" o "prestador", tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a esta aplicación para móviles del cuadro médico.

ACERCA DEL CONTENIDO.

  1. El contenido informativo que se encuentra en la "aplicación para móviles del cuadro médico" es presentado de manera indicativa. Por lo tanto, ni la OSI, ni su(s) autor(es) se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte del usuario, pues la veracidad de la información contenida es de exclusiva responsabilidad del personal adscrito.
  2. La OSI se reserva la facultad de modificar el contenido y/o el servicio de la "aplicación para móviles del cuadro médico" por si mismo o mediante un tercero autorizado, sin notificar previamente al usuario o al prestador.
  3. La OSI no es ni será responsable de cualquier pérdida o daño causado por o al usuario o prestador.
  4. Con la aceptación de las condiciones de uso de la "aplicación para móviles del cuadro médico", el usuario se obliga a usar su contenido conforme la normatividad que rige la materia y los términos y condiciones que aquí se contemplan, siempre en observancia de la Ley, la moral, la confidencialidad y las buenas costumbres; así mismo, se compromete a no destinar su uso a fines ilícitos o inmorales, o en detrimento de los intereses de terceros o de la OSI.
  5. El usuario declara conocer con la aceptación de las condiciones de uso de la "aplicación para móviles del cuadro médico", que cualquier contenido que se publique en esta aplicación, es suministrado por personal adscrito a la OSI, y por lo tanto la OSI se exime de cualquier responsabilidad relacionada con su interpretación, aplicación o uso.

ACERCA DEL SERVICIO.

  1. La OSI no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la "aplicación para móviles del cuadro médico", ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda a la "aplicación para móviles del cuadro médico", será su responsabilidad, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los virus u otros agentes nocivos existentes.
  2. A través de la "aplicación para móviles del cuadro médico", el usuario podrá acceder a los siguientes servicios: (i) Consulta de personal médico adscrito a la ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL; (ii) Consulta de los servicios de Medicina Prepagada ofrecidos por COLSANITAS S.A. y MEDISANITAS S.A., y los servicios de EPS SANITAS S.A., y cualesquiera otros servicios que la OSI en el futuro decida ofrecer.
  3. El usuario será el único responsable del uso de la información contenida en el "aplicación para móviles del cuadro médico".

VÍNCULOS DE LA ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL CON OTROS SITIOS EN INTERNET.

  1. La OSI puede facilitar el acceso a otros sitios de Internet a través de vínculos contenidos en la "aplicación para móviles del cuadro médico"; pero la inclusión de éstos en el sitio de la OSI no implica ninguna relación contractual o comercial entre la OSI y el operador del sitio vinculado. La OSI no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios. La OSI no garantiza los productos o servicios ofrecidos por el sitio vinculado. Por lo tanto, cualquier transacción que el usuario o prestador lleve a cabo con éstos, se realiza única y exclusivamente entre el usuario o prestador y el anunciante del sitio vinculado, bajo su propia responsabilidad y autonomía. La OSI, no es responsable por ningún tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado.

INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO O DEL PRESTADOR.

  1. Para acceder a algunos servicios específicos de la "aplicación para móviles del cuadro médico ", el usuario debe estar registrado; de manera voluntaria.
  2. Cualquier otro dato de carácter personal (dirección, teléfono, cédula, entre otros) que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos de la "aplicación para móviles del cuadro médico", podrá ser utilizado por las compañías que componen la ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL para el envío de comunicaciones, correspondencia, promociones, y otros propósitos relacionados con sus diferentes actividades comerciales.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

  1. Guardar confidencialidad y buen uso de su cuenta y clave privada e intransferible de acceso.
  2. Ser el responsable de todas las órdenes transmitidas a través de su cuenta y clave privada e intransferible de acceso.
  3. Notificar por escrito debidamente suscrito a la OSI cualquiera de las siguientes situaciones: 3.1. Pérdida o hurto de su cuenta o clave privada e intransferible de acceso. 3.2. Uso no autorizado de su cuenta o clave personal e intransferible de acceso a la "Oficina Virtual" y/o al "Portal de Prestadores". 3.3. Fallas, errores o hechos inusuales al recibir algún mensaje relacionado con una orden ejecutada por el usuario a través del sistema electrónico, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. 3.4. Anulación de órdenes no emitidas por el usuario, o de imprecisiones o desacuerdos en la transmisión de la información.
  4. Cambiar la clave privada personal e intransferible suministrada por la OSI durante el primer acceso autorizado a la "aplicación para móviles del cuadro médico".
  5. Aceptar que la sesión de transacción se cerrará luego de diez (10) minutos de inactividad.
  6. Asumir la responsabilidad por las claves de acceso y las cuentas de usuario que llegase a delegar.
  7. Respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de la OSI sobre cualquier signo distintivo, información, material o contenido de la "Oficina Virtual" y/o del "Portal de Prestadores".
  8. Aceptar los términos y condiciones que modifiquen o deroguen las condiciones de acceso y uso de la "Oficina Virtual" y/o del "Portal de Prestadores".

EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD.

  1. La OSI no se hará responsable por ninguna de estas circunstancias:
    1. Publicidad de bienes o servicios no prestados directamente por las empresas de la Organización Sanitas Internacional;
    2. Intermitencia o suspensión del funcionamiento de la "aplicación para móviles del cuadro médico".
    3. Suspensión del usuario o del prestador por causas no imputables a la OSI.
    4. Cambios sin previo aviso en el contenido de la "aplicación para móviles del cuadro médico".
    5. Enlaces o conexiones a otras páginas Web que no sean de propiedad de la Organización Sanitas Internacional.
    6. Dar por terminado este servicio e impedir el acceso a la página Web cuando el usuario hayan perdido dicha calidad.

Autorizo de manera permanente e irrevocable a la Organización Sanitas Internacional para que almacene, consulte mi información, haga seguimiento a mi comportamiento y actividades dentro de la aplicación para móviles del cuadro médico, para que registre mi cuenta de correo electrónico en su base datos con el objeto que periódicamente me envíe información sobre servicios, productos, beneficios y novedades.