Logo plan salud dental
Plan salud en casa
CONTÁCTANOS
 
 
 
 
 
 

Gracias por tu interés

Pronto un asesor nuestro te contactará.

Plan Salud en casa de Colsanitas es el complemento ideal a la atención de tu EPS porque te brinda:



 

1) Atención médica en la comodidad de tu casa cuando estás enfermo.

2) Acceso directo a consulta médica especializada a una tarifa preferencial en los centros exclusivos de atención de Colsanitas.

¿Qué ofrece nuestro plan?

A partir del primer día de vigencia del Plan Salud en Casa Colsanitas, cuentas con los siguientes servicios cubiertos:

icono doctor Consulta médica
general domiciliaria.
 
icono ambulancia Traslado terrestre de
urgencia en ambulancia.
icono isotipo OSI Atención telefónica 24 horas.
 
icono dental Atención de urgencias odontológicas
en las sedes adscritas.

Tarifas Mensuales

Tipo de Contrato Tarifa con IVA
Individual $47.460 pesos
2 Usuarios $90.090 pesos
3 Usuarios $119.385 pesos
4 Usuarios $147.840 pesos
 

Servicios de salud con tarifa preferencial:

  • Consulta de medicina especializada.
  • Consulta odontológica.
  • Exámenes de radiología convencional.
  • Auxiliar de enfermería a domicilio.
  • Terapias domiciliarias: física, ocupacional* respiratoria y de lenguaje.

*Estos servicios pueden ser a domicilio

Consulta nuestra oferta de servicios

 
icono tarjeta

Cotización de exámenes médicos

Para brindarte un servicio más eficiente, ahora puedes recibir la cotización de los exámenes que te ofrece el Plan Salud en Casa directamente en tu correo.

Solicitar Cotización

 
Recibe atención médica
 
 

Nuevo Seguro*
contra accidentes
personales

 

Coberturas del seguro2:

  • Recibe $30.000 pesos diarios por incapacidad temporal por accidente y/o enfermedad3.
  • Recibe $1.200.000 mensuales por un año, para gastos del hogar por muerte accidental4.
  • Recibe $1.200.000 mensuales por un año, para gastos del hogar por incapacidad total y permanente accidental5.
 
términos y condiciones
 

(*) El Seguro de Accidentes Personales es un beneficio adicional potestativo de la compañía, que no hace parte de la cobertura del plan de medicina prepagada Plan Salud en Casa de Colsanitas y el cual se otorga únicamente a los usuarios titulares activos del contrato. (1) El Seguro de Accidentes Personales es una póliza expedida por SBS Seguros Colombia S.A. y corresponde a un beneficio otorgado a título completamente potestativo por Colsanitas, que no hace parte de la cobertura del plan de medicina prepagada Plan Salud en Casa de Colsanitas, ni de ningún plan voluntario o adicional de salud, al cual podrán acceder únicamente los usuarios titulares activos del contrato. Al mismo, le aplican los términos y condiciones previstos en el clausulado general PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES con el código 22122017-1322-P-31-AP_CONDGRALSBS10-D00I, previamente depositado ante la Superintendencia Financiera de Colombia y que se encuentra disponible en la página web www.sbseguros.co/servicio_al_cliente/clausulados. (2) Aplican condiciones y restricciones de acuerdo con las coberturas de la póliza de accidentes personales otorgada por la compañía de seguros contratada por Colsanitas. (3) Amparo por 30 días y deducible 5 días por enfermedad, 1 día por accidente. (4) Muerte ocasionada hasta 180 días después del accidente. (5) Incapacidad Total y Permanente certificada por la entidad competente definida por el Sistema de Seguridad Social en Salud. La incapacidad se debe haber mantenido por un período no menor a 150 días calendario contados desde la fecha del primer día de incapacidad.

Botón cerrar términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Salud en casa te cubre desde el primer día de vigencia del contrato: Consulta médica general domiciliaria, traslado terrestre de urgencia en ambulancia, orientación telefónica de servicios en salud y atención de urgencias odontológicas en entidades adscritas.

Sí, Salud en casa ofrece el beneficio de acceder directamente a los Centros Médicos de Colsanitas pagando la consulta médica especializada a una tarifa preferencial, también puedes consultar otros servicios y el cuadro médico para la programación de tu cita.

Sí, obtienes un descuento del 10% en la cuota mensual de Salud en Casa por estar afiliado simultáneamente a EPS sanitas.

Para afiliarte a Salud en Casa sólo tienes como requisito estar afiliado a cualquier EPS del Regimen contributivo y puedes pedir la visita de un asesor comercial a través de las líneas de contacto, Tel: 6466060 ext. 5712052/ 5712064.

{C}{C}{C}{C}{C}{C}