Paga más rápido y fácil


Con nuestro Pago en Línea podrás realizar de forma rápida y sencilla el pago de la cuota de tu Medicina Prepagada Colsanitas, Medisanitas, Colsanitas Dental, Plan Médico Domiciliario o el pago de Solicitud de Inclusión o Solicitud Nueva.

Pagos en línea

Nuestro servicio de Pago en Línea te permite realizar de forma rápida y sencilla el pago de la cuota de tu Medicina Prepagada Colsanitas, Medisanitas, Colsanitas Dental, Plan Médico Domiciliario o el pago de solicitud de inclusión o solicitud nueva. Al ingresar a la Oficina virtual podrás pagar tus cuotas mensuales, anticipadas y vencidas.

Débito automático

Paga tus facturas sin filas ni desplazamientos, debitando de forma automática el dinero de tu cuenta bancaria en las fechas pactadas, sin cobros adicionales por la transacción. Las entidades financieras con la cuales es posible autorizar el débito bancario son: Formato de autorización para débito bancario Banco AV Villas, Banco de Occidente, Banco BBVA, Banco GNB Sudameris, Banco BCSC, Banco Popular, Banco Colpatria, Bancolombia, Banco Corpbanca, Citibank, Banco Davivienda, Itaú y Banco de Bogotá. Para autorizar el pago de tus facturas a través del débito bancario, descarga el siguiente formato o solicítalo en nuestras oficinas, diligéncialo y entrégalo en nuestras oficinas a nivel nacional.

Cajero automático

Realiza de forma rápida y sencilla el pago de tus cuotas de Medicina Prepagada, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario en los cajeros automáticos de las siguientes entidades: Banco Davivienda, Cajeros ATH y Banco BBVA

Pago por ventanilla en entidad financiera

Puedes acercarte a la ventanilla de cualquiera de los siguientes bancos, presentando tu factura física de Medicina Prepagada Colsanitas, Medisanitas, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario y realizar el pago de tu factura, aún si no tienes cuenta en esa entidad bancaria: Banco AV Villas, Banco Colpatria, Banco ITAÚ (únicamente Colsanitas), Banco Davivienda, el pago se verá reflejado en el contrato al siguiente día hábil. Banco BBVA (Colsanitas), Banco de Bogotá y Bancolombia (pago en línea).

Transfencia, banca online, Internet

Realiza a través de internet el pago de tu cuota de medicina prepagada Colsanitas, Medisanitas, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario, desde el lugar donde te encuentres, de forma fácil y segura las 24 horas del día. Solo necesitas tener cuenta que, en alguna de las siguientes entidades bancarias; www.colpatria.com.co, www.davivienda.com, el pago se verá reflejado en el contrato al siguiente día hábil. www.bbva.com.co (Colsanitas), www.bancoavvillas.com, www.bancodebogota.com pago en línea.

Audiorespuesta

Con sólo una llamada puedes realizar el pago de tu cuota de Medicina Prepagada, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario de la manera más cómoda y rápida, las 24 horas del día y sin moverte de tu casa o lugar de trabajo. Solo necesitas comunicarte con la entidad bancaria donde tienes tu cuenta, así: Banco AV Villas 444 1777 en Bogotá y 018000 518000 en el resto del país, Banco BBVA: 401 00 00 Banco de Bogotá: 382 0000 en Bogotá y 018000 518877 en el resto del país y Banco Davivienda: 60 60 800 - Código 066

Pago por la App Colsanitas

Descarga nuestra App a través de PlayStore o AppStore y realiza el pago de la cuota de tu contrato de Medicina Prepagada Colsanitas, Medisanitas, Plan Dental o Plan Médico Domiciliario, fácil y seguro durante las 24 horas del día por PSE o inscribiendo tu tarjeta de crédito.

Pago en kioscos

A través de nuestros kioscos ubicados en las Oficinas de Atención al Usuario y Centros Médicos Colsanitas, podrás realizar el pago de la cuota de tu contrato de Medicina Prepagada Colsanitas, Medisanitas, Plan Dental o Plan Médico Domiciliario con tarjeta débito y/o crédito.